Saltar al contenido

Bomba De Agua A Gasolina Truper

Bestseller No. 1
Truper Bomba manual de extracción de aceite/diesel
  • Cuerpo de hierro
  • Tubo de descarga y succión fabricados en acero
  • Ideal para aceite, petróleo, queroseno y diesel
RebajasBestseller No. 2
3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
  • Excelente resistencia a la presión
  • Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
  • Resistente a altas temperaturas y a la humedad
Bestseller No. 3
Nigrin 74145 - Grasa Multiusos, Tubo de 250 ml
  • Reduce el desgaste de forma extrema.
  • Lubrica los motores y las piezas de forma prolongada, en particular, los casquillos y rodamientos de alta velocidad.
  • Protege contra la corrosión, el desgaste y el envejecimiento prematuro.

Lo mejor en: Bomba De Agua A Gasolina Truper

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. No obstante , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro demasiada agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados