Saltar al contenido

Bomba De Agua Acuario Eheim

Bestseller No. 1
Eheim CompactON 300 Bomba de Agua Silenciosa para Acuario
  • La bomba de agua para acuarios es compacta pero al mismo tiempo muy potente
  • Bomba muy silenciosa por el uso de casquillos de rodamiento de cerámica de alta calidad
  • Alto rendimiento de la bomba de 170 a 300 litros por hora
Bestseller No. 2
Eheim 3702010 Bomba de aire 200 ajustable
  • Bomba de aire Eheim 200 de funcionamiento muy silencioso
  • La cantidad de aire se puede regular directamente en el aparato y adicionalmente en el difusor
  • Incluye un difusor y una manguera
Bestseller No. 3
Hygger Bomba de Agua, Bomba Sumergible Silenciosa Succión del Fondo 1500L/H Bomba para Acuario,Estanques,Jardines de Agua,Filtración,Piscina Inflable,Fuentes Altura Máxima 2.2m (40W)
  • ⛲【360 ° en todas las direcciones】: Inicio de nivel de agua ultra bajo es 2 cm, diseño de bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza es excelente, no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará. Alta aspiración, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • ⛲【Tecnología anti-seca】: La bomba de agua sumergible tiene un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un cierto valor, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende, la bomba vuelve a arrancar. Evitar la quema en seco de la bomba.
  • ⛲【Diseño de Triple Silencio】: Cuarto de motor interno sellado independiente, Protección de cáscara externa espesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo la vibración sin agitar y más silencioso. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de bomba de agua silencioso está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.

Lo mejor en: Bomba De Agua Acuario Eheim

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele usarse para aumentar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y durante mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás a lo largo de un largo tiempo.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, pueda favorecerse de . Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados