Saltar al contenido

Bomba De Agua Aire Acondicionado Split

Bestseller No. 1
Bomba para desagüe de condensado Aire Acondicionado Climatizador split
  • Alcance 12,6 L/h
  • Aspiración máxima: 2 m, verticales entre bloqueo detección y bomba
  • Extracción máxima: 10 m verticales entre bomba y salida del agua
Bestseller No. 2
Bomba de condensado con depósito MASTONE
  • ✅【Evacua gran caudal de condensados】Con sus 10w es capaz de evacuar un caudal de 30 Lts/h, con rendimiento de 2 mts de elevación x 10 mts en horizontal.
  • 🔇【Muy silenciosa】Apenas se percatará de que esta en funcionamiento por sus apenas 30 dbA que alcanza al máximo de rendimiento.
  • 🔝【Depósito y desagüe】Equipa un depósito de 300 ml. y posee una medida estándar de salida Ø4/6 de diámetro de tubería de desagüe.
Bestseller No. 3
Bomba de Vacío 3CFM,1/4HP, Juego de Manómetros Diagnósticos, Para la Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración Ideal Para R22, R134a, R410A, R407C
  • 【Perfecto para sistemas de refrigeración y aire acondicionado】- Esta bomba de vacío está diseñada para uso profesional en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se puede utilizar en la tecnología de aire acondicionado del vehículo. La bomba con una carcasa de aluminio y una práctica mirilla de aceite de vidrio, le permite verificar el nivel de aceite en cualquier momento y un manómetro para controlar el flujo de refrigerante.
  • 【Alta eficiencia y bajo ruido】 - Gracias a su construcción especial, las emisiones de niebla de aceite se reducen al mínimo. Alto volumen interno del ventilador de enfriamiento durante largos períodos de uso. Carcasa de aluminio fundido a presión: el material tiene una alta eficiencia de disipación de calor y garantiza un funcionamiento normal a largo plazo. Las carcasas de aluminio fundido hacen que las bombas sean ligeras y duraderas.
  • 【Adecuado para varios refrigerantes】 - Esta bomba de vacío 3CFM 1 / 4HP es adecuada para la mayoría de los refrigerantes como R22, R12, R410A, R134a, R404, R407C. Sin embargo, nuestros manómetros solo están disponibles para R22, R12 y R134a. Si usa otros tipos de refrigerantes, como R410A, R407C, etc., también debe comprar manómetros.

Lo mejor en: Bomba De Agua Aire Acondicionado Split

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para incrementar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de mucho tiempo.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de cuando menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio muy ajustado. El conector incluido le deja conectar directamente su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados