Saltar al contenido

Bomba De Agua Am6 Motoscoot

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Am6 Motoscoot

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible da la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, mas también si desea que la bomba sumergible se conecte de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y elija la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Al igual que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente adecuada para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados