Saltar al contenido

Bomba De Agua Antigua Decoracion

Bestseller No. 1
SunTop Mini Aomba de Agua con Leds, Bomba Sumergible con 12 Luz de LED Colorido, 220V,15W,800L/H, H Altura 1.6M/Aguas Limpias Bombeo para el Acuario,Estanque Hidropónico,Fuente,Estanque
  • 🐳🐳🐳 Excelentes luces LED: la bomba de agua Aquarium tiene 12 luces LED impermeables con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y ofreciendo efectos de iluminación de colores increíbles, lo cual es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳🐳🐳Flow Flujo de agua y ultra silencioso: la altura máxima de elevación: 1,6 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51 pulg.) Para sus diferentes opciones.
  • 🐳🐳🐳Fácil de instalar y usar: Cable lo suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y operación. 4 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerlo en su lugar, pueden pegarse en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, sin necesidad de herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
Bestseller No. 2
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
Bestseller No. 3
Aubaho Bomba de Mano giratoria de jardín giratoria Manual de Agua Estilo Antiguo f
  • Artículo: Bomba de mano
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 41 x 67 x 20cm (A x A x L)

Lo mejor en: Bomba De Agua Antigua Decoracion

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. Sin embargo, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados