Saltar al contenido

Bomba De Agua Bestway

Bestseller No. 1
Bestway 58386 - Depuradora de Filtro Cartucho Tipo II 3.028 litros/hora Conexión 32 mm
  • Es una opción económica y fácil de mantener ya que cuando acaba la temporada de verano, puedes almacenarlo de forma que no ocupe mucho espacio
  • La capacidad de filtrado es de 3.028 litros/hora
  • Usa cartuchos del tipo II que puede ser utilizado durante dos semanas aproximadamente
Bestseller No. 2
Bestway 58259 - Calentador de Agua Eléctrico Para Piscinas Vol Máximo 17.035 L
  • Este calentador eléctrico tiene dos salidas de manguera: una lo conecta a una bomba de filtrado y la otra a la piscina elevada
  • Este sistema de calefacción de piscinas es compatible con bombas de filtrado y filtros de arena con un caudal de 3785 l/h o inferiores
  • Tiene control digital y panel de control táctil de fácil manejo
Bestseller No. 3
Bestway Steel Pro MAX - Piscina Redonda con Marco de Acero y Bomba de Filtro, 305 x 305 x 76 cm, Color Azul
  • Fácil montaje: la piscina de jardín se puede montar sin herramientas a pesar del marco de acero estable.
  • Alta durabilidad – La piscina con protección contra la corrosión dispone de paredes laterales robustas de lámina TriTech.
  • Agua limpia: con la bomba de filtro incluida, el agua de la piscina de marco de acero se puede limpiar sin esfuerzo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Bestway

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas maneras distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados