Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw 320 Td

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Futheda Repuesto para parabrisas de coche con bomba de agua y limpiaparabrisas, sistema de lavado de faros delanteros
  • Bomba universal para limpiaparabrisas, bomba de agua, motor de limpiaparabrisas. Compatible con BMW Volkswagen Audi Benz Skoda Seat.
  • Adecuado para: BMW Serie 1 E81, BMW Serie 3 E36 E46, BMW Serie 3 Cabriolet E36 E46.
  • Adecuado para: BMW Serie 3 Compact E36 E46, BMW Serie 3 Coupe E36 E46, BMW Serie 3 Touring E36 E46 E91.
Bestseller No. 3
Bomba de Lavado del Parabrisas, 67126934159 Bomba de Lavado del Parabrisas para E92 E91 E90 E88 E87 E82 E81 E66 E64 E63 E60 E60
  • Montaje: La bomba de lavado del parabrisas es adecuada para E92 E91 E90 E88 E87 E81 E66 E65 E64 E63 E61 E60.Asegúrese de confirmar el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajusta perfectamente.
  • Alta calidad: el interruptor de la ventana del automóvil está hecho de material ABS, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar, no es fácil de romper y es duradero.
  • Función: La bomba de lavado del parabrisas se usa para extraer líquido del depósito para limpiar de manera efectiva el lavado del parabrisas. El parabrisas se puede limpiar a fondo empujando el líquido hacia afuera del parabrisas a través de la boquilla de limpieza.

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw 320 Td

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser absolutamente secadas.

Dependiendo del uso correcto , o sea , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado deseado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas está sobre todo en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos disponibles todos los días laborables.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados