Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw 320d E91

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Futheda Repuesto para parabrisas de coche con bomba de agua y limpiaparabrisas, sistema de lavado de faros delanteros
  • Bomba universal para limpiaparabrisas, bomba de agua, motor de limpiaparabrisas. Compatible con BMW Volkswagen Audi Benz Skoda Seat.
  • Adecuado para: BMW Serie 1 E81, BMW Serie 3 E36 E46, BMW Serie 3 Cabriolet E36 E46.
  • Adecuado para: BMW Serie 3 Compact E36 E46, BMW Serie 3 Coupe E36 E46, BMW Serie 3 Touring E36 E46 E91.
Bestseller No. 3
Bomba de Lavado del Parabrisas, 67126934159 Bomba de Lavado del Parabrisas para E92 E91 E90 E88 E87 E82 E81 E66 E64 E63 E60 E60
  • Montaje: La bomba de lavado del parabrisas es adecuada para E92 E91 E90 E88 E87 E81 E66 E65 E64 E63 E61 E60.Asegúrese de confirmar el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajusta perfectamente.
  • Alta calidad: el interruptor de la ventana del automóvil está hecho de material ABS, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar, no es fácil de romper y es duradero.
  • Función: La bomba de lavado del parabrisas se usa para extraer líquido del depósito para limpiar de manera efectiva el lavado del parabrisas. El parabrisas se puede limpiar a fondo empujando el líquido hacia afuera del parabrisas a través de la boquilla de limpieza.

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw 320d E91

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías principales.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague automáticamente antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados