Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw 325i E90

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua
Bestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw 325i E90

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible proporciona la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados