Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw 725 Tds

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw 725 Tds

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En este caso , le recomendamos que tenga presente los demás puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué no es amenazante? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Nuestra regla general en el momento de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados