Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw E36 318is

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw E36 318is

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague automáticamente antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados