Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw E46 320d

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw E46 320d

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de manejar agua limpia. Sin embargo, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados