Bomba De Agua Bmw E90

Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Futheda Repuesto para parabrisas de coche con bomba de agua y limpiaparabrisas, sistema de lavado de faros delanteros
  • Bomba universal para limpiaparabrisas, bomba de agua, motor de limpiaparabrisas. Compatible con BMW Volkswagen Audi Benz Skoda Seat.
  • Adecuado para: BMW Serie 1 E81, BMW Serie 3 E36 E46, BMW Serie 3 Cabriolet E36 E46.
  • Adecuado para: BMW Serie 3 Compact E36 E46, BMW Serie 3 Coupe E36 E46, BMW Serie 3 Touring E36 E46 E91.
Bomba de Lavado del Parabrisas, 67126934159 Bomba de Lavado del Parabrisas para E92 E91 E90 E88 E87 E82 E81 E66 E64 E63 E60 E60
  • Montaje: La bomba de lavado del parabrisas es adecuada para E92 E91 E90 E88 E87 E81 E66 E65 E64 E63 E61 E60.Asegúrese de confirmar el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajusta perfectamente.
  • Alta calidad: el interruptor de la ventana del automóvil está hecho de material ABS, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar, no es fácil de romper y es duradero.
  • Función: La bomba de lavado del parabrisas se usa para extraer líquido del depósito para limpiar de manera efectiva el lavado del parabrisas. El parabrisas se puede limpiar a fondo empujando el líquido hacia afuera del parabrisas a través de la boquilla de limpieza.

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw E90

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda automáticamente.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden trabajar durante mucho tiempo o que son especialmente robustas.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática cuando se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados