Bomba De Agua Bmw E90

Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw E90

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda automáticamente.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden trabajar durante mucho tiempo o que son especialmente robustas.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática cuando se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados