Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw F 650 Cs

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Futheda Repuesto para parabrisas de coche con bomba de agua y limpiaparabrisas, sistema de lavado de faros delanteros
  • Bomba universal para limpiaparabrisas, bomba de agua, motor de limpiaparabrisas. Compatible con BMW Volkswagen Audi Benz Skoda Seat.
  • Adecuado para: BMW Serie 1 E81, BMW Serie 3 E36 E46, BMW Serie 3 Cabriolet E36 E46.
  • Adecuado para: BMW Serie 3 Compact E36 E46, BMW Serie 3 Coupe E36 E46, BMW Serie 3 Touring E36 E46 E91.
Bestseller No. 3
Bomba de Lavado del Parabrisas, 67126934159 Bomba de Lavado del Parabrisas para E92 E91 E90 E88 E87 E82 E81 E66 E64 E63 E60 E60
  • Montaje: La bomba de lavado del parabrisas es adecuada para E92 E91 E90 E88 E87 E81 E66 E65 E64 E63 E61 E60.Asegúrese de confirmar el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajusta perfectamente.
  • Alta calidad: el interruptor de la ventana del automóvil está hecho de material ABS, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar, no es fácil de romper y es duradero.
  • Función: La bomba de lavado del parabrisas se usa para extraer líquido del depósito para limpiar de manera efectiva el lavado del parabrisas. El parabrisas se puede limpiar a fondo empujando el líquido hacia afuera del parabrisas a través de la boquilla de limpieza.

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw F 650 Cs

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las situaciones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de emplear , puesto que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados