Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw K75

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw K75

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de manera automática según el nivel de agua que elija? Entonces es mejor decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , puesto que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las zonas anegadas.

Versiones : En concepto de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados