Saltar al contenido

Bomba De Agua Bmw X3 2008

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
Febi 1293 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua Bmw X3 2008

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga automáticamente en función de la demanda de agua.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Instalación fija en una sala que se llena de forma regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llueve bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿Cómo se resuelve esto?

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados