Bomba De Agua Brushless 12v

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua Brushless 12v

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar también de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase contiene mucha agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados