Saltar al contenido

Bomba De Agua Cardan Tractor

Bestseller No. 1
Ferroni - Bomba autoaspirante para toma de fuerza tractor, 20 ml, con empalmes y cadena.
  • Bomba autocebante para toma de fuerza tractor Ferroni ML 20 con empalmes y cadena 100% italiana.
  • Modelo: ML20. Tipo: bomba de tractor. Aplicación: agua clara. Motor: toma de fuerza del tractor.
  • Potencia: (kW) 4. Número de revoluciones del motor: (rpm) 700. Incluye cadena de anclaje. Casquillo: 30 mm + 20 mm.
Bestseller No. 2
Holdwell Bomba de agua para tractores Kubota D950 de la serie B
  • calidad EXCELENTE
  • precio INMEJORABLE
  • envio RAPIDO
Bestseller No. 3
Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina,Aceite, líquido, Agua, Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera
  • Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena resistencia y durabilidad. Con 2 mangueras (1,2 m + 0,8 m).
  • Gran ayudante Fácil de usar: Bomba manual de sifón liviana y portátil. Bomba de goma de alta calidad para sifón de líquido rápidamente. La aleación de aluminio será más duradera. El líquido puede ser bombeado completamente sin desperdicio.
  • Adecuado para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión, etc.

Lo mejor en: Bomba De Agua Cardan Tractor

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible da la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es requisito bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados