Saltar al contenido

Bomba De Agua CentríFuga Multietapa Espa Prisma Horizontal

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua CentríFuga Multietapa Espa Prisma Horizontal

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele utilizarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las situaciones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados