Saltar al contenido

Bomba De Agua Citroen Xsara 2.0 Hdi

Bestseller No. 1
Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor
  • Ancho [mm]: 25,40
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad
Bestseller No. 2
BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución
  • Ancho [mm]: 25,4
  • Longitud [mm]: 1343
  • Número de dientes: 141
Bestseller No. 3
Caja del filtro de combustible con filtro para Berlingo Xsara Picasso Peu-geot Bomba de agua de refrigeración 206 306 307 2,0 HDi
  • 【Montaje Housing Carcasa del filtro de combustible con filtro para CITROEN BERLINGO XSARA PICASSO PEUGEOT 206 306 307 2.0 HDi. Fiable de usar, un gran reemplazo para su viejo o roto.
  • 【Gran reemplazo】 Carcasa + filtro 100% nuevo y de alta calidad para filtro de combustible del mercado de accesorios. Rendimiento estable y alta eficiencia de filtración, muy práctico.
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación, no necesita tornillos, ajustables y extraíbles.

Lo mejor en: Bomba De Agua Citroen Xsara 2.0 Hdi

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible para que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. De la misma manera que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Nuestra norma establecida en el momento de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados