Bomba De Agua Clean Water Pump

Pedrollo Electric Peripheral Water PK Pump PKm60 0,5Hp Brass Impeller 240V
  • PK Pump with peripheral impeller
  • INSTALLATION AND USE Suitable for use with clean water that does not contain abrasive particles and liquids that are not chemically aggressive towards the materials from which the pump is made. Thanks to their reliability, the fact that they are easy to use and are economical, they are ideal for domestic use and in particular for distributing water in combination with small pressure sets and for the irrigation of gardens and allotments.
  • The pump should be installed in an enclosed environment, or at least sheltered from inclement weather. FEATURES Liquid type: clean water Uses: domestic
Submersible Multi Impeller Pump clear water TOP MULTI 2 0,75Hp 240V Pedrollo
  • TOP MULTI Submersible multi-impeller pump for clear water
  • INSTALLATION AND USE As a result of their high efficiency and reliability they are suitable for use in applications such as domestic water supply from reservoirs, tanks or relatively deep wells, for drawing rain water from cisterns to water gardens or for use in irrigation systems, etc. Suitable for use with clean water and liquids that are not chemically aggressive towards the materials from which the pump is made.
  • FEATURES Liquid type: clean water Uses: domestic, civil
ZHITING Bomba de agua sumergible Clear Swimming DC 12V 50W 4200L / H Limpio Sucio Natación Limpio Piscina Estanque Limpieza Inundación
  • Bomba sumergible de 12V, 50W de potencia, flujo máximo 4200L / H (1110GAL / H) aprox.
  • Max. cabeza de entrega: 3m, consumo de corriente: 7A
  • Estructura simple, menos componentes, fácil mantenimiento y reparación.

Lo mejor en: Bomba De Agua Clean Water Pump

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Cuando el flotador consigue un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las ocasiones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados