Saltar al contenido

Bomba De Agua Con Trituradora Para Fosa SéPtica

Bestseller No. 1
Bomba de fosa séptica con el triturador y con el flotador EINBACH y con el flotador y tubo de incendio plano de 20 m.
  • Alimentación: 230 V/50 Hz. Potencia 550 W
  • Rotación 2850 rpm. Altura máxima de elevación del agua 10 m
  • Capacidad máxima: 300 l/min (18000 l/h). Diámetro de los empalmes de manguera de 2 pulgadas
Bestseller No. 2
T.I.P. 30072 Bomba de inmersión para aguas residuales Extrema 300/10 PRO con rueda de impulsión de acero inoxidable
  • PARTICULARIDAD: En funcionamiento normal, la bomba puede transportar líquidos de modo permanente a temperaturas de hasta 50°C y, durante cortos periodos, de hasta 90°C. La bomba Extrema 300/10 PRO posee una estructura y una tecnología de excelente calidad: motor con protección térmica contra sobrecargas y rodamientos de bolas autolubricantes de alta precisión. Carcasa de bomba y rueda de impulsión Vortex completamente hechas de acero inoxidable. Motor 1.200 W Alt. de transporte/presión máx. 10,5 m/1,05 bar Caudal de transporte máx. 19.500 l/h Carcasa de la bomba de acero inoxidable Tamaño de grano máx. 40 mm Profundidad de inmersión máx.7m Cable de 10 metros Temperatura máx. 50°C (90°C en periodos cortos) Conexión de presión AG. 47,80 mm (1 1/2””) Codo de conexión a manguera de 32 mm; codo de conexión a manguera de 38 mm; - Pieza reductora AG 47,80 - 41,91mm (1 1/2 quot; AG - 1 1/4 quot; AG)
Bestseller No. 3
Bomba de fosa séptica con el triturador y con el flotador EINBACH y con el flotador y tubo de incendio plano 30 m
  • Alimentación: 230 V/50 Hz. Potencia 550 W
  • Rotación 2850 rpm. Altura máxima de elevación del agua 10 m
  • Capacidad máxima: 300 l/min (18000 l/h). Diámetro de los empalmes de manguera de 2 pulgadas

Lo mejor en: Bomba De Agua Con Trituradora Para Fosa SéPtica

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en estrecha colaboración con muchos proveedores de bombas, podemos entregar rápidamente y prestar una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora mostramos las distintas categorías primordiales.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse también de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien inclusive fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es popular por su gran calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto frecuenta ofrecer sitio a bombas sumergibles poderosos que pueden funcionar durante mucho tiempo o bien que son principalmente robustas.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados