Saltar al contenido

Bomba De Agua De 7 Caballos Y Medio

Bestseller No. 1
BCN bombas - Bomba de agua periférica pe-50 M (Monofásica)
  • Bomba Periferica Pe-50 de 0.5 CV o 0.37 KW. Monofásica. Eje de acero inoxidable. Electrobomba periférica ideal para instalaciones con caudales reducidos y presiones elevadas.
  • Caudal Máximo 2000 l/h. Presión Máxima 6.5 Bar. El motor 2.900 rpm, cerrado con ventilación externa.
  • Salida de Rosca a 1". Autoaspirante a 7 m. Monofásica
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
BCN bombas - Grupo de presión gp-pe 50/aquacontrol-mc
  • Grupo de presión con bomba de agua periférica especial para viviendas domésticas y riegos por aspersión. Incluye pressión
  • Pontecia: 0,5 Cv - 0,37 kW - Altura Manométrica y caudal: Minimo: 5m - 2000 l/h Máximo: 35m - 150 l/h
  • Salida Roscas: 1". Cuenta con el regulador de presión Aquacontrol Mc de BCN.

Lo mejor en: Bomba De Agua De 7 Caballos Y Medio

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta utilizarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también de manera automática, de modo que se encienda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la vista. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La estructura está hecha de solo una parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados