Saltar al contenido

Bomba De Agua De Aire Acondicionado Portátil

Bestseller No. 1
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Portátil Q7 Pure 3 en 1. Climatizador, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. Bajo Consumo (80W). 3 Velocidades. Silencioso y Fácil de Usar
  • ⭐ CLIMATIZADOR 3 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función climatizador, purificador de aire y humidificador. Climatización óptima de toda la casa al instante.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporcionado y las aspas oscilantes ayudan a conseguir una óptima distribución del aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos ya que cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua, haciendo que el aire sea más saludable y relajante.
RebajasBestseller No. 2
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
Bestseller No. 3
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW

Lo mejor en: Bomba De Agua De Aire Acondicionado Portátil

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros productos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de las situaciones , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Alta aptitud :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados