Saltar al contenido

Bomba De Agua De Bajo Consumo

Bestseller No. 1
220 V 100 W Auto Hogar Bomba de Impulso de Acero Inoxidable para Agua Tubería fregadero facucet Ducha de presión de Agua Booster
  • MATERIAL DE ACTUALIZACIÓN: La carcasa de la bomba está hecha de acero inoxidable de alta calidad, durable en uso.Mejora el flujo de agua en áreas de baja presión de agua.
  • FUNCIÓN: Para resolver el problema del suministro insuficiente de agua caliente causado por la baja distancia de energía solar desde la capa de instalación.
  • ALTO RENDIMIENTO: Se utiliza para estabilizar automáticamente el uso del agua familiar como la energía solar y el calentador de agua a gas, aumentar la presión del agua y el caudal, y resolver los problemas de baja presión de agua, presión del agua inestable y temperatura del agua inestable.
RebajasBestseller No. 2
Bomba de agua para mascotas, bomba de repuesto para fuente de agua automática de 2,4 l, CC 5 V, 2 W, bajo consumo con luz LED, cable de 12 m, supersilenciosa
  • 【Bomba de agua ultrasilenciosa】Bomba de agua para mascotas ultrasilenciosa durante 20.000 horas en un funcionamiento silencioso a largo plazo, incluso por la noche, apenas puedes escuchar el ruido de funcionamiento.
  • 【Bajo consumo de energía】Bajo consumo de energía para ahorrar energía y dinero. Con un uso continuo durante 1 mes, solo consume 1,5 grados.
  • Fácil de limpiar: la limpieza de la bomba de agua eléctrica cada 2 semanas es de vital importancia para la durabilidad del pozo. Retira la tapa de la bomba. En segundo lugar, retira la tapa de la rueda colocando la uña debajo del labio pequeño. En tercer lugar, retira la rueda y limpia las piezas con agua tibia y jabón.
Bestseller No. 3
T.I.P. HWA INOX 3000 Dispensador automático de agua doméstica
  • Potencia del motor de 550 W máximo
  • Caudal de 2800 l/H y presión máxima de 4.2 bar
  • Temperatura del líquido de 35° C

Lo mejor en: Bomba De Agua De Bajo Consumo

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo de forma automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se encienda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados