Saltar al contenido

Bomba De Agua De Bajo Consumo

Bestseller No. 1
DCHOUSE Sumergible De Bomba Kit De Pozo Profundo De 120 W, Solar Bomba De Agua De Bajo Ruido De Flujo Grande De 12 V Cc Con Kit De Panel Solar De 120 W Para Riego, Pozo Profundo, ReproduccióN
  • [Elevación alta, flujo grande]: se utiliza para pozos de un mínimo de 4 pulgadas, caudal de agua de 6 LPM / 1,6 GPM, inmersión máxima de 30 m (100 pies), elevación máxima de 70 m (230 pies), lo que mejora enormemente la eficiencia del riego.
  • [Larga vida útil] - Motor de cobre completo de acero inoxidable de alta resistencia y duradero.
  • [Restricciones no geográficas]: cargue cuando y donde quiera, la carga única funciona durante 4 horas, los paneles solares se alimentan directamente, reducen el consumo y ahorran energía.
Bestseller No. 2
Waldbeck Nemesis T60 Bomba de agua - Bajo consumo, 60 W de potencia, Máx. 3,3 m de altura de extracción, Protección IPX8 muy seguro, Caudal de 4.700 L/h, Cable de 10 m, 4,4 Kg, Negro
  • IDEAL: Gracias a su bajo consumo, esta bomba es el ayudante perfecto para la circulación constante de agua en acuarios y estanques de peces. Con un caudal de 4700 litros por hora, puede mover grandes cantidades de agua y mantiene el CO2 del agua.
  • INCLUYE ADAPTADOR: Para que sea fácil conectarlo, la bomba de agua Nemesis T60 incluye un adaptador con aros de goma de distintos tamaños para mangueras con grosor de 3/4 "y 1".
  • FÁCIL DE DESBLOQUEAR: Para un limpiado fácil de la bomba, el Nemesis T60 de Waldbeck cuenta con un sistema de desbloqueado rápido, que permite que se pueda desmontar con poco esfuerzo y limpiarlo sin apenas dificultad.
RebajasBestseller No. 3
Waldbeck Lagoon 4500 Bomba para estanques de Acuario Sumergible - Extrae hasta 4500 l/h de Agua, 30W, Juego de adaptadores, para estanques o surtidores, Bajo Consumo, Caudal Regulable
  • Bomba sumergible de bajo consumo para arroyos, estanques o surtidores; también funciona como bomba de agua sucia para depósitos de aguas pluviales. Consumo de potencia de tan solo 30 W por hora para un funcionamiento continuo. Extrae hasta 4500 litros de agua por hora
  • Altura máxima de elevación de 4 m. Clase de protección IPX8 (protegida contra permanencia constante bajo agua)
  • Longitud del cable: 2,5 m. Incluye un amplio juego de adaptadores para conectar mangueras de 3/4", 1" y 1 1/4". Tamaño máximo de partículas: 6 mm

Lo mejor en: Bomba De Agua De Bajo Consumo

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo de forma automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se encienda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados