Saltar al contenido

Bomba De Agua De Gasolina En Milanuncios

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Gasolina En Milanuncios

FundaciónClementina da una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda elegir la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será suficiente en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra dar lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de trabajar durante un largo tiempo o bien que son especialmente robustas.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados