Saltar al contenido

Bomba De Agua De Gasolina Segunda Mano

Bestseller No. 1
Bomba de Combustible Manual de Sifón Alto Flujo Bomba Manual de Transferencia Diesel para Gasóleo Petróleo Agua Perfecto Accesorio para Bombas de Agua con Conector Bomba Automática Agua Transferencia
  • Flujo grande y tiempo de ahorro - Manguera de PVC espesante transparente de 2 metros de largo. Resistente al aceite, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión. La manguera de gran diámetro puede bombear líquido más rápido y la velocidad de bombeo es de 10L / min. La válvula reguladora puede ajustar el tamaño, cambiar el flujo de agua y servir de enlace. También puede conectar otras mangueras del mismo tamaño si siente que la manguera no es lo suficientemente larga.
  • Fácil de usar - Exprima la bomba de 2 a 3 veces para extraer líquido. La válvula de retención incorporada puede prevenir efectivamente que el líquido regrese. La bola de goma ampliada y antideslizante tiene una mayor capacidad de absorción de aceite. La flecha indicada en el cuerpo de la bomba es fácil de identificar la dirección del flujo de agua y fácil de entender.
  • Absorba muchos líquidos - Bomba manual ligera y portátil que es adecuada para varios vehículos y equipos sin redes antirrobo. Transporte perfecto y seguro de combustible, petróleo, gasolina, diesel, agua o líquidos no corrosivos para barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, acuarios y otros sifones líquidos.
RebajasBestseller No. 2
Coriver Bomba manual de sifón de alto flujo con manguera de sifón de 2 M, bomba de transferencia de líquido portátil manual para gasóleo, gasolina, coche, tanque de peces de agua diesel
  • Bomba de sifón manual de calidad superior: la bomba de transferencia de líquido portátil está hecha de materiales de PVC de alta calidad que es resistente a altas temperaturas y corrosión. Con mangueras de 2M (diámetro interno del tubo: 8 mm, diámetro externo: 10 mm)
  • Principio de vacío simple: el líquido fluye de un tanque alto a uno bajo debido a la gravedad.
  • Sifón multiusos: bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia.
Bestseller No. 3
Lezed Bomba de Combustible Manual de Sifón Bomba de Trasvase de Gasoil Bomba de Transferencia de Mano de Cebado Bomba de Transferencia de Líquido de Gasolina y Diésel para Coche, Barco Marino (1.5 M)
  • Alta Calidad: bomba manual de goma que comienza a desviar el flujo de líquido rápidamente. nuestra bomba de sifón de gas tiene 2 mangueras transparentes flexibles de pvc, proporciona un fácil acceso a los contenedores, es resistente a la gasolina y evita la corrosión.
  • Fácil de usar: salida incorporada y válvula de entrada para evitar el reflujo, la extracción directamente, el flujo de líquido en 5 segundos. La flecha indica la dirección del flujo.
  • Multifunción: bomba de transferencia manual ligera y portátil, ideal para vehículos sin filtro de red antirrobo, como cortacésped, desbrozadora, cortasetos, etc.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Gasolina Segunda Mano

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Dependiendo del uso adecuado , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede hallar el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un costo razonable. La distingue entre ambas se encuentra más que nada en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados