Saltar al contenido

Bomba De Agua De Lavadora Amana

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -
Bestseller No. 3
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Lavadora Amana

Las bombas de agua DAB provienen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al coste. Por eso suele haber una diferencia de precio en relación a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB consiguió desarrollar una serie de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que también dan la talla en relación a costo. Por ello , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de seleccionar una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente cuando llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces querrá asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Versiones : En términos de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados