Saltar al contenido

Bomba De Agua De Lavadora Automática General Electric

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zanussi Askoll M113 M109 - Bomba de desagüe para lavadora
  • Bomba de desagüe de repuesto para tu lavadora Zanussi.
  • Referencia: 1326630009.
  • Compatible con: modelos ZKG, ZKG2125, modelos ZWD, ZWD1460, ZKG2145, modelos FD, FD1016, modelos FA, FA568, modelos ZW, FA5022, FA674, FA622, FA621, FAE825V, FA835E, FJE1205, ZWF3102, FE804, FE1004, F1015, F1213.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Lavadora Automática General Electric

Las bombas de agua DAB provienen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al costo. De ahí que suele haber una distingue de coste con respecto a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB consiguió desarrollar una serie de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en relación a coste. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no querrá aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se prenda de forma automática según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados