Bomba De Agua De Lavadora Automática Mabe

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Lavadora Automática Mabe

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para ocupar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados