Bomba De Agua De Lavadora Lg Mercado Libre

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Lavadora Lg Mercado Libre

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a costes competitivos.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados