Bomba De Agua De Lavadora Whirlpool Duet

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Lavadora Whirlpool Duet

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Dependiendo del empleo correcto , o sea , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede hallar el resultado esperado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un costo razonable. La distingue entre las dos está más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados