Saltar al contenido

Bomba De Agua De Lavadora Zanussi

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
LUTH Premium Profi Parts Bomba de lejía para Lavadora de Bombas para Bosch Siemens Neff Constructa Balay 144978
  • Ablaufpumpe mit Pumpenstutzen und Flusensiebeinsatz von LUTH Premium Profi Parts
  • Eingesetzt in Waschmaschinen
  • Passend für folgenden Marken/Hersteller: Balay Constructa Crolls Hitachi Ignis KOENIC Lynx Merker Neckermann Lloyds Novamatic Pitsos Profilo Quelle Schulthess Superser Tecnik Upo Viva Bosch Neff Siemens

Lo mejor en: Bomba De Agua De Lavadora Zanussi

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o bien el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también automáticamente, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro demasiada agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados