Saltar al contenido

Bomba De Agua De Nissan X Trail

Bestseller No. 1
Mahle CP 264 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • InfinitI/NISSAN: 21010AD200 21010AD225 21010AD226 B1010AD226
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
RebajasBestseller No. 2
Bomba de lavado de parabrisas, bomba de lavado, bomba de lavado para Nissan Fit para Nissan 200 SX S13 1994-1994 Gasolina Fit Nissan X-Trail T30 2001-2003 Gasolina
  • Fabricación profesional, características estables, alta fiabilidad.
  • Fabricado con precisión para cumplir con estrictos estándares de control de calidad.
  • Apto para Nissan, ajuste perfecto.
Bestseller No. 3
Bomba de lavado para parabrisas de coche 28920-CN000 ajuste del motor para Nissan X-Trail Presage Note March Cube T31 Z11 K12 U31
  • Hecho de material plástico de alta calidad, duradero en uso.
  • Para Nissan Cube Cubic, BGZ11, YGNZ11, YGZ11
  • Para Nissan Cube, BNZ11, BZ11, NZ12, YZ11, Z12 para Nissan Lafesta, B30, NB30

Lo mejor en: Bomba De Agua De Nissan X Trail

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su empleo en rampas.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Nuestra norma establecida a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados