Saltar al contenido

Bomba De Agua De Nissan X Trail

Bestseller No. 1
Jiuyue-shoes, Trajes de Repuesto de automóviles Bomba de Agua Parte de Nissan X-Trail T32,14year después de X-Trail
  • Peso del paquete: 1.200 kg
  • Tamaño: 18X15X14 cm
  • aptos para OEM: 210105877R, 21010KC0A, B10101KC0A, 210101KC0A
Bestseller No. 2
CJYTYJ Botella de depósito de fluidos de limpiaparabrisas Láquido de Flores Botella de Tapa del Tanque de Agua B8913-JG000 / Ajuste para Nissan 350Z / Ajuste para X-Trail
  • Número de pieza: B8913-JG000
  • MAYOR: / AJUSTE PARA NISSAN 350Z / FIT PARA X-TRAIL
  • El paquete incluye: cubierta de la tapa de la botella de la lavadora de parabrisas 1x
Bestseller No. 3
YuQiLin Accesorios para automóviles WaterShield Wiper Washer Fluido Fluido Fundair Tanque de Agua Botella Tapa Tapa B8913-JG000 / Ajuste para -Nissan 350Z X-Trail /
  • [Material de calidad] - Hecha de duradero La tapa de la tapa de la botella de lavadora de parabrisas es de alta calidad y larga vida útil, se siente más flexible, termoplástico, resistente al calor y muy duradero.
  • [PARTE NECESARIA] -CAR MODIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO son esenciales, lo que hace que sea mucho más fácil llenar el tanque de combustible al mismo tiempo, y hay un letrero con el spray de agua, lo que lo hace conveniente encontrar el depósito de la lavadora.
  • [Vehículos compatibles]: el kit de botellas de lavadora de parabrisas es universal para automóviles clásicos, también es adecuado para buques y asuntos marítimos, esta tapa es muy adecuada para la tapa de la botella de la lavadora, verifique el número de pieza antes de comprar para asegurarse de que se ajuste.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Nissan X Trail

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su empleo en rampas.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Nuestra norma establecida a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados