Saltar al contenido

Bomba De Agua De Opel Meriva

RebajasBestseller No. 1
Herth+Buss Elparts 65451039 bomba de agua para limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Tipo de bomba: Bomba doble
Bestseller No. 2
Mahle CP 179 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Opel/Vauxhall: 1334017 1334038 90281612 90442207 R1160034
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 3
Febi 17638 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con juntas
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

Lo mejor en: Bomba De Agua De Opel Meriva

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo que es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su uso en rampas.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser absolutamente secadas.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. De la misma manera que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las composiciones de los dos materiales asimismo son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las observamos en entornos profesionales como granjas , construcción y muchos otros ámbitos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se encienda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados