Saltar al contenido

Bomba De Agua De Renault Clio 1.2 16v

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
RebajasBestseller No. 2
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
Bomba de lavado de parabrisas, bomba de lavado de parabrisas de coche AWP64, ajuste de repuesto para Renault Clio Mk2/Kangoo/Megane
  • Adecuado para: Este producto es una bomba lavaparabrisas de alta calidad 100% nueva. Adecuado para Renault Espace 3 97-02. El número OE de referencia se reemplaza por: AWP64.
  • Materiales de alta calidad: la bomba de lavado de parabrisas está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene buena durabilidad y resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y envejecer, no es fácil de oxidar, es fuerte y duradera y tiene un servicio prolongado. vida.
  • Función del producto: la bomba de lavado de parabrisas puede ayudarlo a lavar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva. Diseño razonable y alto rendimiento, puede rociar agua mejor y con más frecuencia. Según las especificaciones originales del OEM, encaja perfectamente y tiene un mejor rendimiento.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Renault Clio 1.2 16v

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para ello se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse también de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es popular por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra ofrecer lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden funcionar durante mucho tiempo o que son especialmente robustas.

Nuestra norma establecida a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados