Saltar al contenido

Bomba De Agua De Renault Clio 1.4

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
RebajasBestseller No. 2
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
Bomba de lavado de parabrisas, bomba de lavado de parabrisas de coche AWP64, ajuste de repuesto para Renault Clio Mk2/Kangoo/Megane
  • Adecuado para: Este producto es una bomba lavaparabrisas de alta calidad 100% nueva. Adecuado para Renault Espace 3 97-02. El número OE de referencia se reemplaza por: AWP64.
  • Materiales de alta calidad: la bomba de lavado de parabrisas está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene buena durabilidad y resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y envejecer, no es fácil de oxidar, es fuerte y duradera y tiene un servicio prolongado. vida.
  • Función del producto: la bomba de lavado de parabrisas puede ayudarlo a lavar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva. Diseño razonable y alto rendimiento, puede rociar agua mejor y con más frecuencia. Según las especificaciones originales del OEM, encaja perfectamente y tiene un mejor rendimiento.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Renault Clio 1.4

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. A menudo se requiere una bomba de agua rápidamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda funcionar también automáticamente, tal es así que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados