Saltar al contenido

Bomba De Agua De Superficie Bricodepot

Bestseller No. 1
TROTEC Bomba Sumergible para Agua residuales TWP 7025, 750 W, Protección contra Marcha en seco, Profundidad de inmersión máx.: 7 m, Capacidad máx.: 13.000 L/h
  • 750 vatios de potencia para la bomba de hasta 13.000 litros por hora de 9m de profundidad.
  • Idealmente adecuado para el drenaje de superficies planas, así como para la renovación y el bombeo a cabo como para piscinas, sótanos, con fugas de lavadoras.
  • Para facilitar el bombeo de agua clara con hasta 5 mm de grandes partículas en el agua.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Superficie Bricodepot

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua inmediatamente , y entonces es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs completos que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un costo muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados