Saltar al contenido

Bomba De Agua De Superficie Leroy Merlín

Bestseller No. 1
Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame con estructura metálica, medidas: 300 x 200 x 75 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas (+ 6 años)
  • Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe
Bestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua De Superficie Leroy Merlín

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las composiciones de ambos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las observamos en ámbitos profesionales como huertas , construcción y muchos otros campos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados