Saltar al contenido

Bomba De Agua De Un Caballo Siemens

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua De Un Caballo Siemens

FundaciónClementina proporciona una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

¿De qué manera funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. De la misma manera que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados