Saltar al contenido

Bomba De Agua De Un Honda Civic 2001

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Honda WX10 bomba de agua 4 tiempos gasolina 25 mm
  • Todos los precios incluyen VAT. Se suministra factura.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Ideal para aplicaciones
Bestseller No. 3
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante

Lo mejor en: Bomba De Agua De Un Honda Civic 2001

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en paquetes completos que pueden utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil mantenimiento. La estructura está llevada a cabo de solo una parte. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados