Saltar al contenido

Bomba De Agua Doméstica Leroy Merlín

RebajasBestseller No. 1
Tayg EcoTayg 120 - Contenedor de residuos con pedal, Verde, 120 l, 60 x 56.8 x 88.6 cm
  • En forma vertical con pedal
  • Capacidad: 120 l
  • Material: polipropileno
Bestseller No. 2
MaoXinTek Botella de Aerosol 500ml Plástico Vacías Botella de Spray para Regar Plantas de Jardín 2PCS
  • Botella de spray de alta calidad: esta botella de spray está hecha de material ABS y PP sin BPA, seguro, saludable, resistente y duradero. Sello súper apretado y a prueba de fugas, no tiene fugas.
  • Boquilla ajustable: la intensidad de flujo y el modo de pulverización se pueden ajustar según sea necesario. Con un práctico soporte para el dedo anular en la bomba superior, puede sujetar fácilmente al señor para evitar que se rompa.
  • Flores de agua y desinfección: es el elemento imprescindible de la jardinería doméstica. La botella de spray podría usarse para regar las plantas y el control de plagas. También se puede utilizar para la salud y la prevención de epidemias en el hospital, o la desinfección de la casa para pájaros.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher K5 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145 bar, 2100 W, 500 L/h (1.324-500.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • El equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h
  • Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie
  • La pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones

Lo mejor en: Bomba De Agua Doméstica Leroy Merlín

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al precio. Por eso suele haber una distingue de coste con respecto a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB consiguió desarrollar una secuencia de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en cuanto a costo. Por esto , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable a la hora de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados