Saltar al contenido

Bomba De Agua E46

RebajasBestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Futheda Repuesto para parabrisas de coche con bomba de agua y limpiaparabrisas, sistema de lavado de faros delanteros
  • Bomba universal para limpiaparabrisas, bomba de agua, motor de limpiaparabrisas. Compatible con BMW Volkswagen Audi Benz Skoda Seat.
  • Adecuado para: BMW Serie 1 E81, BMW Serie 3 E36 E46, BMW Serie 3 Cabriolet E36 E46.
  • Adecuado para: BMW Serie 3 Compact E36 E46, BMW Serie 3 Coupe E36 E46, BMW Serie 3 Touring E36 E46 E91.
Bestseller No. 3
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua

Lo mejor en: Bomba De Agua E46

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda automáticamente.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Empleo : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un precio ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados