Saltar al contenido

Bomba De Agua Einhell 6538

Bestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Einhell 4180286 GC-GP 6538 I - Juego de bombas de jardín
  • Con el juego de bombas de jardín Einhell GC-GP 6538 Set/I, el jardinero aficionado ambicioso está perfectamente equipado para abastecer el verde, verduras y jardineras de flores.
  • La bomba funciona con una potencia de 650 W y promueve hasta 3.800 litros por hora. La presión de extracción es de 3, 6 bar, la altura máxima de aspiración es de ocho y la altura máxima de extracción de hasta 36 metros.
  • Equipado con interruptor de encendido/apagado, la bomba de jardín está lista para usar en un instante. El asa de transporte hace que la bomba de jardín sea móvil y transportable.
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-WW 6538 - Grupo de presión con hidrobox
  • Interruptor de presión
  • Manómetro
  • Recipiente con volumen de 20 l

Lo mejor en: Bomba De Agua Einhell 6538

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona escenarios fijos de encendido y apagado.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también increíble a la visión. Esta bomba muy rápida y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está hecha de solo una parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados