Saltar al contenido

Bomba De Agua Einhell Bg-Ww 636

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
  • Asa de transporte
  • Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor

Lo mejor en: Bomba De Agua Einhell Bg-Ww 636

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Las bombas sumergibles se usan primordialmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados