Saltar al contenido

Bomba De Agua Einhell Gc-Ww 6538

Bestseller No. 1
Einhell GC-WW 6538 - Grupo de presión con hidrobox
  • Interruptor de presión
  • Manómetro
  • Recipiente con volumen de 20 l
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Einhell Gc-Ww 6538

Con TIP. es precisamente al revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido sustancial para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más importantes a la hora de escoger la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. No obstante , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también increíble a la vista. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está hecha de una sola parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados