Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica 220v

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Einhell 4181460 Bomba de trasvase (potencia de 1.200 W, capacidad máxima 5.000 l/h), 1200 W
  • El producto tiene una potencia de 1200 W
  • Corriente de descarga: máx. 5000 l/h
  • Altura de emisión: máx. 50 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica 220v

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, mas también si quiere que la bomba sumergible se enlace automáticamente. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es requisito bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados