Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica 220v

Bestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Interruptor de presión de bomba, interruptor automático de presión de bomba de agua, controlador eléctrico con manómetro, accesorio para el hogar
  • 【Función】 Detiene automáticamente la bomba por falta de agua y funciona automáticamente cuando se suministra agua
  • 【Características】 Interruptor de control automático completo, bomba de encendido y apagado a medida que cambia la presión del agua para ahorrar agua
  • 【Pantalla】 El indicador LED claro muestra la condición de encendido, bomba encendida o falla
Bestseller No. 3
Coriver Bomba de Agua portátil a batería, Bomba Diesel, Bomba de Transferencia eléctrica, Bomba de sifón de Combustible, Bomba de Aceite, Bomba de Gasolina, Bomba de succión de Agua
  • Bomba de agua a batería: ampliamente utilizada en bombas de gasolina, bombas de agua, bombas de sifón, bombas eléctricas para piscinas infantiles, bombas de sifón de combustible, bombas de sifón de agua adecuadas para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos.
  • Alta calidad: la bomba de agua a batería está hecha de plásticos resistentes a la corrosión, duraderos y duraderos. La bomba de sifón a batería funciona con 2 baterías D (no incluidas), tamaño: 58 * 5 * 5 CM, peso: 300 g.
  • Velocidad rápida y segura: esta bomba de combustible automática bombea un caudal de aproximadamente 79 GPM / hora. Portátil y liviano, mueva líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba de mano.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica 220v

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, mas también si quiere que la bomba sumergible se enlace automáticamente. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a hacer su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es requisito bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados