Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica 24v

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica 24v

Las bombas de agua DAB provienen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al coste. Por eso frecuenta haber una diferencia de precio en relación a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB consiguió desarrollar una serie de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que también dan la talla en cuanto a precio. Por ello , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de manera automática.

Instalación fija en una sala que se llena de manera regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente en el momento en que llovizna mucho , por poner un ejemplo. Entonces deseará proteger los bienes de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué forma se resuelve esto?

Nuestra regla general a la hora de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados