Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica 3 Hp

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica 3 Hp

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. Comúnmente se necesita una bomba de agua en el instante , y entonces es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs terminados que pueden utilizarse directamente para inconvenientes y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Del mismo modo que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados