Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Aerox

Bestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Interruptor de presión de bomba, interruptor automático de presión de bomba de agua, controlador eléctrico con manómetro, accesorio para el hogar
  • 【Función】 Detiene automáticamente la bomba por falta de agua y funciona automáticamente cuando se suministra agua
  • 【Características】 Interruptor de control automático completo, bomba de encendido y apagado a medida que cambia la presión del agua para ahorrar agua
  • 【Pantalla】 El indicador LED claro muestra la condición de encendido, bomba encendida o falla
Bestseller No. 3
Coriver Bomba de Agua portátil a batería, Bomba Diesel, Bomba de Transferencia eléctrica, Bomba de sifón de Combustible, Bomba de Aceite, Bomba de Gasolina, Bomba de succión de Agua
  • Bomba de agua a batería: ampliamente utilizada en bombas de gasolina, bombas de agua, bombas de sifón, bombas eléctricas para piscinas infantiles, bombas de sifón de combustible, bombas de sifón de agua adecuadas para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos.
  • Alta calidad: la bomba de agua a batería está hecha de plásticos resistentes a la corrosión, duraderos y duraderos. La bomba de sifón a batería funciona con 2 baterías D (no incluidas), tamaño: 58 * 5 * 5 CM, peso: 300 g.
  • Velocidad rápida y segura: esta bomba de combustible automática bombea un caudal de aproximadamente 79 GPM / hora. Portátil y liviano, mueva líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba de mano.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Aerox

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su empleo en rampas.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados