Saltar al contenido

Bomba De Agua Eléctrica Aerox

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.

Lo mejor en: Bomba De Agua Eléctrica Aerox

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su empleo en rampas.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados